jueves, 10 de junio de 2010

ENTRE NOS en Venezuela


La pieza “Entre Nos” se presentará mañana en el teatro María Rodríguez


La agrupación Sezaproducciones, conformada por egresados y profesores de la Escuela Nacional de Artes Escénicas “César Rengifo”, de la ciudad de Caracas, se dará cita mañana a las 7:30 pm en el teatro María Rodríguez de Cumaná para protagonizar la obra “Entre Nos”.

Esta pieza fue escrita por el argentino Santiago Serrano, quien plasmó en el libreto una fusión entre el amor, la belleza y la independencia de las mujeres.

En la obra también está presente el humor y la ironía que le dan el toque especial a cada escena. Dos personajes femeninos son interpretados por Zarichta Toro y Haydée Peña, quienes, a su manera, defienden su forma de ver la vida. La dirección de la obra pertenece a Ysrael Serrano.

La trama permite que sus protagonistas compartan vivencias de trabajo, personales y sentimientos, que sin darse cuenta coinciden en una situación de soledad.

Las entradas tienen un costo de 30 bolívares fuertes y pueden ser adquiridas en las instalaciones del espacio cultural, ubicado en la sede de Corporiente.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=335771

No hay comentarios:

Publicar un comentario