miércoles, 16 de junio de 2010

ENTRE NOS en Venezuela- Crítica

Fotografía:Otto Irazábal
Las historias de dos mujeres fueron contadas “Entre Nos”

El teatro María Rodríguez del municipio capitalino sirvió como escenario para que los personajes Laura y Leonor compartieran experiencias y vivencias, que las llevaron a un punto en común: “La soledad”. Esta obra dramática fue escrita por el argentino Santiago Serrano.

MARÍA GABRIELA LARA


CUMANÁ.- Una mujer dedicada a su familia y otra a su trabajo se encuentran en el banco de una plaza por mera coincidencia, para aprender la importancia que reviste el mantener el equilibrio en la vida.
El teatro María Rodríguez, ubicado en el Complejo Cultural Luis Peñalver de Cumaná, fue el escenario para que estas dos féminas, poseedoras de vidas completamente distintas, compartieran experiencias que las llevarían a un punto en común; La soledad.
Entre risas, llanto, humor e ironías transcurrieron las
historias que fueron narradas el pasado viernes en el espacio recreativo conformaron, “Entre Nos”, pieza escrita por el argentino Santiago Serrano.
La actriz Zaritha Toro le dio vida a Laura, una dama moderna y de mundo que se desvive por su superación personal, mientras que en el lado opuesto Haydee Peña interpretó a Leonor un ama de casa que ha vivido sólo para atender a su familia. Ambas descubren en medio de diálogos comunes, que a le falta a una le sobra a la otra.
Al principio cada una defiende su manera de ver la vida, pero luego se sumergen en una conversación que les permite aprender que para ser feliz con los demás “debes ser feliz con lo que eres”.

Un equipo
La obra de teatro estuvo dirigida por Israel Serrano, y representada por la agrupación Sezaproducciones, constituida por egresados y profesores de la Escuela Nacional de Artes Escénicas “César Rengifo”, que funciona en la ciudad de Caracas. La producción fue de Claudia Zaritha Toro y la Dirección de Cultura y Extensión de la Universidad de Oriente.


http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=336702

No hay comentarios:

Publicar un comentario