miércoles, 2 de junio de 2010

DINOSAURIOS en La Habana

Foto de ensayo


Dinosaurios: un estreno de Teatro Icarón


Los días 19 y 20 de junio a las 8: 30 de la noche en la Sala Milanés –sede del grupo Mirón Cubano- subirá a escena Teatro Icarón con el estreno cubano de una versión de Dinosaurios, del dramaturgo argentino Santiago Serrano, y las actuaciones de Miriam Muñoz –quien además es la directora de la puesta- en el personaje de Silvia, y William Quintana interpretando a Nicolás.

Un hombre y una mujer que pasan de los cincuenta se encuentran en la Terminal de Ómnibus de Matanzas y deciden, desde la comunicación, compartir sus respectivas soledades y bucear en los conflictos que hacen de ellos un par de seres desasidos y lejanos.

Esta comedia nostálgica es el nuevo reto que afronta Icarón después de haber efectuado el pasado mes una nueva versión de Charlot, obra estrenada en el 2001 y que ahora retomara con un elenco íntegramente femenino.

La puesta en escena de Dinosaurios cuenta con el diseño escénico general de Rolando Estévez, la música de Pablo Milanés versionada especialmente para esta puesta por Harold Bermúdez, la asesoría de Carlos Tejedor y la asistencia de dirección de Sarahí de Armas.

Texto y foto de Rolando Estévez.

http://www.atenas.cult.cu/?q=node/9609

No hay comentarios:

Publicar un comentario