martes, 5 de mayo de 2009

"ENTRE NOS" Se estrena en Ecuador



Nueva obra de teatro en la Casa de la Ibarreñidad

IBARRA. El cronograma de actividades culturales programado por Fondo del Salvamento del Cantón Ibarra, FONSALCI, en un convenio vigente con la Corporación Cultural Luis Alfonso Martínez CCLAM, prepara en la Casa de la Ibarreñidad la obra de teatro denominada “ENTRE NOS”.
Presentación. Patricio Martínez, presidente de CCLAM, aseguró que luego de realizar una preparación técnica y teórica sobre Teatro, se ha buscado una obra que se identifique con las necesidades emocionales de las mujeres, y es así como se encontró el trabajo del argentino Santiago Serrano, quien tras sus líneas hace una denuncia sobre la soledad que atrapa a las mujeres como resultado de las vivencias diarias del hogar y del trabajo.
Obra. Las madres y esposas esperan por los suyos, el día se pasaron haciendo cosas que solo ellas las saben hacer y su compensación es una cama vacía y fría.
Del otro lado están las mujeres que pasan del mostrador a la oficina de atrás porque su cuerpo dejó de ser un mecanismo publicitario.
Una banca de parque es el lugar de encuentro de dos mundos que termina siendo el lugar de encuentro de dos entrañables amigas, es la sinopsis de la obra.
Este espectáculo será puesto en escena el viernes 8 y sábado 9 de mayo a partir de las 20:00 en el auditorio de la Casa de la Ibarreñidad”. Es un evento cultural que se lo debe compartir en familia, comentaron funcionarios del FONSALCI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario