miércoles, 24 de noviembre de 2010

ENTRE NOS - Teatro solidario a favor de la ONG Punto Omega- Madrid


Las actrices Luisa Gavasa y María Luisa San José representaron la comedia “ENTRE NOS”, a favor de Punto Omega, en el teatro del Centro Cultural Villa de Móstoles, el jueves 18 de noviembre, con éxito de taquilla y acalorados aplausos de un público entregado que no paró de reír.

A la función asistieron numerosos vecinos de Móstoles, miembros de asociaciones locales, así como amigos, voluntarios y socios de la ONG, quienes estuvieron acompañados por Vanesa Martínez y Jesús Pato, concejales de Servicios Sociales y de Mantenimiento del Ayuntamiento de Móstoles, respectivamente.

La ONG destinará la recaudación obtenida de este evento benéfico a la mejora de su labor social: con chicos que sufren fracaso escolar, desempleados, inmigrantes, personas en riesgo de adiccion a las nuevas tecnologías y drogodependientes. No obstante, entregará el 10 % de la taquilla a la Sociedad General de Autores, como exige la Ley.

Santiago Serrano, autor de la obra, siguió la organización de la función –que corrió a cargo de los voluntarios de la ONG– desde Argentina a través de Facebook y nos deseó suerte. Y, desde mucho más cerca, la escritora Espido Freire y los actores (en orden alfabético de apellidos) Lucía Álvarez, Ester Bellver, María Casal, Sara Casanovas, Fernando Chinarro, Bernabé Fernández, Elisa Garzón, Sergio Pazos, Roberto San Martín, Úrsula Sebastián y Juan Jesús Valverde también nos desearon una gran noche de teatro.

La Asociación Punto Omega agradece a las actrices Luisa Gavasa y María Luisa San José el gesto altruista de ofrecer esta función a favor de la labor de la Entidad.

Igualmente, agradece la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles y de la empresa Canon CBC Área Sur Madrid en este evento benéfico.


http://www.puntomega.es/?p=378

1 comentario:

  1. Gracias Santiago por dar a conocer el trabajo que se hace aquí. Te mando un abrazo, y espero tener la oportunidad de conocerte pronto.

    ResponderEliminar