jueves, 11 de noviembre de 2010

"Entre Nos" en Madrid - España -Teatro solidario a favor de la ONG Punto Omega


Las actrices LUISA GAVASA y MARÍA LUISA SAN JOSÉ, colaboradoras de la ONG Punto Omega, representarán, el jueves 18 de noviembre, a las 8 de la tarde en el teatro del Centro Cultural Villa de Móstoles, una obra de teatro a favor de esta entidad no lucrativa. En este evento benéfico colaboran el Ayuntamiento de Móstoles y Canon CBC Madrid Área Sur.

La recaudación será destinada a la labor social que esta organización desarrolla con desempleados, chicos que han sufrido fracaso escolar, emigrantes, drogodependientes y también en la prevención de adicciones a Internet, móvil y videojuegos.

La obra lleva por título "Entre Nos", su autor es el dramaturgo argentino Santiago Serrano y se representará como lectura dramatizada.

Los voluntarios de la ONG han puesto a la venta las entradas en el Centro Cultural Villa de Móstoles, Plaza de la Cultura s/n, en horario de mañana y tarde: de 11 a 13 y de 17 a 19, de lunes a viernes. Y el día de la representación hasta el inicio de la obra. El precio de la entrada: 3 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario