jueves, 2 de agosto de 2012

La Revuelta. vuelve a Nicaragua

Managua, Nicaragua
elnuevodiario.com.ni
“La Revuelta”

“Expone el drama de una familia rural, bajo el dominio omnipotente de una madre dominante a quien más que quererla, le temen. Desde su invalidez física es todopoderosa, tiene como única obsesión la llegada de uno de sus hijos, al que tiene idealizado y mistificado, y vuelca su sadismo en los que la rodean, capaz de cometer incluso asesinatos en nombre de la libertad”, esta es la sinopsis de La Revuelta, obra de teatro de Santiago Serrano, bajo la dirección artística de Lucero Millán, misma que será puesta en escena por el Grupo de Teatro Justo Rufino Garay.

Por Reyneris Cerda Aragón
Variedades
 
De acuerdo con René Medina, parte del elenco, la idea de presentar la obra consiste en reforzar la programación de la sala de teatro, que el público pueda disfrutar de una obra de teatro con calidad técnica, artística y tener un espacio de esparcimiento y reflexión.

Actúan en esta: Malva: Alicia Irene Pilarte; Martín y Toña: René Medina Chávez; José: Jhosay Peralta; Judith: Tania Santa Cruz.

Tomenota:

La Revuelta será presentada los días 3, 4, 11 y 17 de agosto en la Sala de Teatro Justo Rufino Garay, contiguo al Parque Las Palmas. Entrada general 130 córdobas, estudiantes con carnet 65 córdobas. Hora: 7:30 pm.
http://www.elnuevodiario.com.ni/variedades/259555-revuelta


No hay comentarios:

Publicar un comentario