miércoles, 10 de agosto de 2011

Crítica DINOSAURIOS en 30 de Agosto



En el caso de la obra “Dinosaurios”, presentada el sábado a las 22 hs.; actuada y dirigida por Guillermo Gallego, más la participación protagónica de Marisol Prieto; el diálogo entre los dos protagonistas sostienen un conflicto recurrente: la soledad, el vacío, dos seres que se encuentran en una estación de tren de madrugada, cada cual con sus crisis, sus miedos, sus dudas y complejos.

Al principio se niegan, para después descubrirse en el transcurso, cuando se cuentan sus problemas y hallan la mutua comprensión interna. El hombre, débil de carácter, sometido a la histeria de su mujer. La protagonista, aplastada por una madre enferma, cuya muerte tal vez no quiera enfrentar.

El texto de Santiago Serrano interpela los sentimientos y logra la complicidad y la empatía de los espectadores. Los personajes que encarnan Gallego y Prieto son profundamente tiernos, sensibles y poéticos. Logran encontrarse desde la más profunda soledad, comunicándose con los recursos más básicos, que nacen del corazón. Y así también consiguen el corazón del público que, este sábado se puso de pie para aplaudirlos, mientras una frase y una melodía aún atravesaba el aire: “La vida sin amor es un fuego sin pasión”.

La asistencia estuvo a cargo de Gloria Andornino y el sonido e iluminación corrieron por cuenta de Cristian Fontana.



http://www.trenquelauquen.gov.ar/30deagosto/noticias/en-el-marco-del-101%C2%BA-aniversario-de-30-de-agosto-teatro-hecho-con-el-corazon/

No hay comentarios:

Publicar un comentario