miércoles, 11 de julio de 2018

Jugando con mi historia teatral



"Entre nos", yo soy de esos "Dinosaurios" que todavía existen disimulados por el mundo. 
No concibo un mundo en donde "Se mira y no se toca" No me jacto de tener "Manos limpias" Cuando escribo soy exigente con mi texto teatral, casi como si hiciera la "Autopsia de un colibrí.
Hay mañanas en que siento que en este mundo hay una "Lluvia de Ángeles" y que las verdades más oscuras están "Tras las paredes" de nuestras propias guaridas. 
Soy tan ingenuo que creo que las "Luciérnagas" pueden cambiar destinos. Y que los "Recuerdos" pueden tomar revancha. Que muchos sobreviven por mimetizarse con las "Cucarachas"
Amo a "Las Hijas de Eva", hasta la propia "Yocasta" y creo que "Hay tantos amores como mortales en la tierra". Todos estamos "Ávidos" de encontrar lo que nos falta, "Sexualmente Hablando" o no.
Me dejo invadir por "La Revuelta" de mi pensamiento mientras escribo con mis tripas y con un poco de reflexión. Tengo siempre "La Pupila" bien abierta.
Critico nuestra "Carne Gaucha" que se apropió de "El Morales" y cambio su nombre para santificarlo. Un país donde cada día hay cada día más "Chimeneas sin Humo" y donde muchos se creen Emperador Nicandro" y no gobernates 
"Me gusta soñar y nada mas" o subirme a un "Subibaja"
Cruzo siempre "Fronteras" buscando "Eldorado" y en el fondo tengo "Alma de Boleros"

26 obras, bajo las comillas, en este juego que se me ocurrió para homenajear a todas mis hijas teatrales. 
Gracias al teatro que es y será una pasión. Él me vuelve frágil, siempre temeroso a la crítica propia y ajena. 
Sigo en crecimiento. No tengo la verdad de nada. 
Ojalá nazcan muchas más.
Besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario