sábado, 29 de noviembre de 2014

SEXUALMENTE HABLANDO- Estreno en Madrid



El Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid acogerá el próximo 14 de octubre el estreno de"Sexualmente hablando", una comedia escrita por Santiago Serrano y ganadora del 2º Premio en el Certamen Internacional de Teatro Ciudad de Requena. Pape Pérez, que dirige el montaje, también lo protagoniza junto a Imán Velasco y Cecilia Sarli.

Sexualmente hablando
Sinopsis
Luisa, una mujer de 45 años está a punto de cometer una locura por despecho al plantón que le ha dado su amante. Está dispuesta a acabar con su vida colgándose de la lámpara de un hotel. Pero antes de saltar para ahorcarse decide asegurarse de no haber recibido mensaje alguno llamando a recepción.
Su estado ansioso crispa al telefonista, Mario, que decide subir personalmente a darle sus quejas por el trato vejatorio recibido. Mario, 55 años, descubre la intención de Luisa y decide no abandonarla pues no desea una mancha en su expediente laboral de tal calibre.

Por otro lado, Malena, la gobernanta del hotel siente algo especial por Mario y le busca extrañada pues ha desaparecido de su puesto de trabajo sin despedirse de ella. Luísa, experta en artes amatorias, pone al día rápidamente a Malena en el arte de la seducción.
Tres personas maduras, aparentemente dispares, tres vidas a las que el deseo y la pasión parecen haber pasado de largo, se encuentran y se confiesan mutuamente. Esta confianza espontánea será una esperanza que les abra una puerta hacia un nuevo y excitante horizonte que les motivará para seguir deseando sentirse muy vivos.
A nadie deja indiferente ...
Ficha
Autor:Santiago Serrano
Dirección:Pape Pérez
Intérpretes: Imán Velasco, Pape Pérez, Cecilia Sarli y Antonio M.M
http://www.escenagodot.com/obras/530-Sexualmente-hablando#sthash.1Eig1K9w.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario