martes, 4 de octubre de 2011

ENTRE NOS celebra 50 representaciones en León - México.



Celebran ‘Entre nos’
MAYRA BERENICE CÓRDOBA
NOTA PUBLICADA: 4/10/2011


Un esfuerzo de casi cuatro años dio como resultado la celebración de las 50 representaciones de la obra de teatro “Entre nos” del grupo “No somos nadie”.
Fue en Trayecta donde las protagonistas de la historia interpretadas por las actrices Isaura Martínez y Natyeli Guevara presentaron una función especial para conmemorar este logro que agradecieron al público ya que, dijeron, sin su asistencia el sueño no se hubiera convertido en una realidad.

La obra original del argentino Santiago Serrano, narra el encuentro de Leonor (Isaura) una ama de casa y Laura (Natyeli) una exitosa bancaria quienes tienen problemáticas completamente diferentes y en la que ambas plantean su punto de vista sobre las ventajas y desventajas de la vida entre una y otra.

Con el transcurso de la historia, las protagonistas hacen ver al público que aunque la vida de las personas que los rodean sean más o menos exitosas que la propia, todos tienen problemas en común.

“Es un encuentro de soledades de mujeres que son iguales a muchas del mundo que tratan de buscar satisfacciones, sentirse valoradas y apoyadas entre ellas mismas”, agregó Enrique Torres, director de la obra.

Además expresó que cumplir 50 representaciones de un trabajo que emprende un grupo de teatro independiente lo llena de orgullo y satisfacciones ya que son ellos la muestra de las alternativas que se presentan en un nuevo movimiento cultural que se da actualmente en la ciudad.

La emoción y el entusiasmo por seguir con lo que más aman en la vida se reflejaron en los rostros de cada una de ellas cuando al finalizar la función se proyectó un video conmemorativo con el trabajo que han desarrollado a lo largo de cuatro años.

Las actrices compartieron el orgullo de haber presentado este trabajo con el autor original de la obra durante una función especial en la que él les cedió los derechos de ésta.

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=503150

No hay comentarios:

Publicar un comentario