miércoles, 20 de abril de 2011

DINOSAURIOS en Potosí (Bolivia)


Premiaron a los mejores del II Festival de Teatro

Anoche fueron reconocidos los mejores y sobresalientes del II Festival de Teatro Breve organizado por la Asociación de Actores y Actrices de Potosí, Crearte.
El jurado calificador presentó los resultados de la participación de los elencos de teatro. Como mejor actor fue premiado Juan José Ameller por el papel de Nicolás en la obra “Dinosaurios” de Santiago Serrano; como mejor actriz fue reconocida Mariam Justiniano por su papel de Vanesa en la obra “Ramo de Flores” y Silvina en “Dinosaurios”; fue calificado como mejor director Elvis López por su trabajo en la obra “Sátira homicida”.
En la categoría mejor obra presentada el jurado otorgó el primer lugar al elenco El Sol con la obra “Dinosaurios” de Santiago Serrano, el segundo para Colectivo Cultural Aldea Espiral con la obra “La Cuna” y el tercer lugar para el elenco Post Scriptum de la Universidad Domingo Savio con la obra “Sátira Homicida”.
El jurado sugirió hacer un reconocimiento especial al guión de la obra “La Cuna” que fue preparado por Colectivo Cultural Aldea Espiral.
El presidente de Crearte, Elvis López, reconoció el trabajo de Guillermo Morales como impulsor del evento y miembro del elenco El Mascaron que no pudo participar en el festival y entregó un presente a los familiares del fallecido Nelson Churata por apoyar en vida la actividad teatral.
También se anunció que Crearte se prepara para organizar el Festival Nacional de Teatro como una de las actividades trazadas para la presente gestión.

http://www.elpotosi.net/2011/0420/z_27.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario