domingo, 23 de mayo de 2010

ENTRE NOS estrena en Santiago de Chile



En Museo de la Educación Gabriela Mistral:

Durante la última semana de mayo se presenta la obra “Entre Nos” a cargo de la Compañía Teatral “La Flauta Mágica”.


Durante la semana del 24 de mayo se presentará la obra “Entre Nos” a cargo de la Compañía Teatral “La Flauta Mágica.”

La problemática de género, y la realidad de la mujer en sus más variados ámbitos es el tema que inspira la historia de esta obra, la cual nos adentra en un elemental conflicto de que adolece nuestra actual sociedad.

En “Entre Nos” se conjugan confrontación, amor, frustraciones y belleza conformando un cuadro cargado de emociones que no dejará a nadie indiferente.

La historia nos cuenta cómo dos mujeres pertenecientes a un mismo un mismo origen y hoy, a sus casi 40 años con realidades totalmente distintas, se encuentran por casualidad enfrentándose a sus respectivos aciertos y frustraciones.

Es en la quietud de una simple plaza que Leonor y Laura Mediante el humor, la ironía y el sentimiento defienden su manera de ver la vida. Sexo, hombres, amor, trabajo, hijos, etc. desfilan en esta “guerra” sin cuartel.

“Entre Nos” del argentino Santiago Serrano, se presentará durante la última semana de mayo en el Museo de la Educación Gabriela Mistral, ubicado en calle Chacabuco 365, Barrio Matucana, en el contexto del Mes del Patrimonio Cultural. Ésta es una alianza cultural entre la Dibam, La Compañía Teatral La Flauta Mágica y Minera Escondida que permitirá llevar de manera gratuita este espectáculo teatral a estudiantes y organizaciones de mujeres, realizando un total de cinco funciones.

El domingo 30 de Mayo, Día del Patrimonio Cultural, “Entre Nos” se presentará de manera gratuita a las 12.00 horas para público general, están todos invitados a esta actividad la cual permitirá, una vez finalizada la función, recorre y conocer este espacio cultural cargado de historia.

Bajo la dirección de Alejandro Ramírez Pérez y la interpretación de las actrices Kathernie Vielma y Camila Ramírez, “Entre Nos” llega a Chile luego de haber sido estrenada en Buenos Aires y remontada por otras compañías en España, Colombia, Uruguay y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario