miércoles, 14 de octubre de 2009

"ENTRE NOS" en Carlos Pellegrini- Santa Fé


Anoche en el Centro Cultural, auspiciadas por la Comuna de Carlos Pellegrini y el Sindicato de Amas de Casa, se presentaron dos obras de teatro. La primera, dirigida por el pellegrinense Marcelo Truccolo, puso en escena al grupo “Teatro de la Cañada”, de Cañada Rosquín.

Las actrices María Laura Omiso y Cristina de Omiso personificaron a las protagonistas de la obra “Entre Nos” del autor Santiago Serrano.

En una plaza, precisamente en un banco, se encuentran dos mujeres de aparentes distintas realidades. Una ama de casa que pasó toda su vida atendiendo a su familia, haciendo las tareas de la casa, viendo telenovelas, dedicándose al tejido en sus ratos libres. Y una ejecutiva, encargada de personal en una empresa, soltera y con perspectivas de solterona, independiente, compulsivamente nerviosa y en tratamientos médicos varios.

La obra gira en torno a la charla de las dos mujeres, que por momentos resultó muy cómica, reflejando “sus mundos”, pero que al final se dan cuenta de las grandes similitudes de buen pasar y de carencias que tienen. Bien lograda, “Entre Nos” logró divertir y reflexionar a la platea con una buena puesta en escena y un sostenido ritmo.
http://www.portalpellegrinense.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=7765

No hay comentarios:

Publicar un comentario