jueves, 8 de enero de 2009

FESTIVAL DE TEATRO - NECOCHEA 2009




El grupo de teatro integrado de Pilar abrió el festival de Teatro de Necochea.

WebPilar.com (05/01/2009). El grupo de teatro integrado de la municipalidad de Pilar abrió el 48º Festival Infantil que tradicionalmente se desarrolla en la ciudad de Necochea.

Los pilarenses hicieron su debut sobre las tablas el pasado domingo 4 de enero, presentando la obra Carne Gaucha, de Santiago Serrano, dirigida por Mauro Molina. El elenco está integrado por Lidia Nieva, Paola Salandin, Jonathan y Rocío Strumhobel.

En un marco colmado de espectadores en el anfiteatro del Parque Lillo, los actores locales inauguraron el Festival, que permanecerá abierto hasta el sábado 11. En el encuentro se desarrollan distintos espectáculos con elencos de todo el país y talleres de distintas disciplinas.

La obra pilarense fue invitada por el director del área de Integración por el Arte de la Provincia, Gustavo Manzi, quien había visto el espectáculo anteriormente y se mostró conmovido por la poética teatral y el gran desempeño de los actores sobre el escenario.

Cabe recordar que dicha obra fue recientemente galardonada con la Medalla de Plata en los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia, desarrollados en la cuidad de Mar del Plata. La trama narra las peripecias de tres hermanas que intentan reconstruir una historia que se parece bastante a la nuestra en busca de su identidad.

El Grupo de Teatro Integrado de Pilar depende de la Secretaría de Educación, Cultura e Integración del municipio. El resto del staff está compuesto por Katri Maria, en vestuario, Susana Maldonado, en la asistencia artística y Armando Marino en la asistencia de dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario