lunes, 11 de julio de 2011

DINOSAURIOS en La Paz- Bolivia


El Elenco Artístico El Sol de Potosí (Bolivia) se presentará con la obra Dinosaurios en el Tunka Llatunkany- Encuentro de teatro breve y dramaturgia en la ciudad de La Paz.
Dicho grupo fue reconocido anteriormente, en su ciudad, en el II Festival de Teatro Breve organizado por la Asociación de Actores y Actrices de Potosí, Crearte.

jueves, 7 de julio de 2011

ENTRE NOS en León - México.


NO SOMOS NADIE"
Presenta:

ENTRE NOS.
De: Santiago Serrano.






Dos mujeres se encuentran casualmente en un parque y comienzan una competencia entre ambas por mostrar algo que no son realmente, por defender un estilo y forma de ver la vida (como hacemos todos en algún momento), donde de manera cómica y ligera se muestra su patética realidad, para finalmente encontrar el verdadero significado de la realización personal y descubrir la felicidad en las cosas más simples de la vida.

14 y 15 de Julio 20:00 hrs.
Teatro Maria Grever.

Entrada general: $40.00
Venta de boletos en la taquilla del Teatro Doblado y en el Teatro Maria Grever el día del evento o a los telefonos 4 77 1 33 11 32 y 47722316502.

ENTRE NOS en Caracas



Espectáculo Teatral, lleno de recuerdos, risas, llantos, gritos y reflexiones de la vida. Es el encuentro casual de dos mujeres, dos vidas distintas que tienen en común una sola cosa. La soledad.

A medida que transcurre la trama, los personajes se van descubriendo. Mediante el humor, la ironía y el sentimiento estos personajes defienden su manera de ver la vida. Sexo, hombres, amor, trabajo, hijos, etc. desfilan en este enfrentamiento.

Todo transcurre en algún banco de plaza y la música seleccionada son canciones de los 80’s y 90`s… de cuando estas cuarentonas eran jóvenes….

Únicas Diez funciones después de sus exitosas funciones en varios teatros de Caracas y Cumana.

Miércoles 20, Jueves 21, Viernes 22 y Sábado 23 de julio a las 7:00 pm . Domingo 24 de julio 6:00 pm
Miércoles 27, Jueves 28, Viernes 29 y Sábado 30 de julio a las 7:00 pm . Domingo 31 de julio 6:00 pm


Dirección: Ysrael Serrano

Sala Horacio Peterson. UNEARTE. Caracas
Bellas artes.
Caracas, Venezuela